balsamo pectoral  KIDS HERBORA 50ml Ver más grande

Balsamo Pectoral KIDS HERBORA 50ml

792080

Nuevo producto

A base de aloe vera, glicerina, aceite de almendras dulces y aceites esenciales de abeto balsámico, naranja, mejorana y manzanilla romana.

Más detalles

10,50 € impuestos inc.

Más

Producto que combina diferentes esencias de plantas aromáticas para dar una agradable sensación de bienestar y confort. Su agradable textura, unida a las esencias, hace que la piel se suavice y se desprenda un confortable aroma a abeto balsámico junto con el resto de aromas esenciales.

Para bebés (+ 5 kg) y niños.

Producto BIO, ECO y VEGANO

Ingredientes

Por 50 ml:
Aloe vera 77,5 %, glicerina 6 %, aceite de almendras dulces 6 %, aceite esencial de abeto balsámico 0,55 %, aceite esencial de naranja 0,55 %, aceite esencial de mejorana 0,55 % y aceite esencial de manzanilla romana 0,55 %.

Otros ingredientes: xanthan gum, glyceryl caprylate, carrageenan, glyceryl undecylenate, aqua, phytic acid, benzyl alcohol, limonene, linalool.

Modo de empleo

Aplicar con suave masaje sobre la zona pectoral y espalda. Para bebés de más de 5 kilos, aplicar una pequeña cantidad (1 g) una vez al día en el pecho y la espalda. Para niños de más de 10 kilos, aplicar hasta 2 veces diarias en pecho y espalda. La duración de la aplicación no debe superar los 5 días.

Apto / No apto

icono celiacos

APTO PARA CELÍACOS

icono diabeticos

APTO PARA DIABÉTICOS

icono intolerantes a la lactosa

APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA

APTO PARA VEGANOS

APTO PARA VEGANOS

Contraindicaciones

No utilice este producto si es una persona sensible o alérgica a alguno de los componentes que contiene. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto.

Advertencias: uso externo. No usar en bebés que pesen menos de 5 kilos. Producto contraindicado en niños con antecedentes de convulsiones febriles. No aplicar sobre heridas abiertas ni piel sensible o irritada. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos.