SALVADO DE AVENA MICRONIZADO 250GR. SÓRIA NATURAL Ver más grande

SALVADO DE AVENA MICRONIZADO 250GR. SÓRIA NATURAL

ART0039488

Nuevo producto

2,68 € impuestos inc.

Más

Complemento alimenticio con un alto contenido en fibra dietética soluble, posee un beneficioso efecto regulador y un efecto favorable sobre el colesterol.
Este salvado de avena mantiene intactas todas sus propiedades nutricionales, ya que se han cuidado al máximo los diferentes procesos de elaboración (separación del grano de la molienda, etc.), siendo además estabilizado por métodos físicos para evitar procesos de enranciamiento.

Su elevado contenido en fibra dietética soluble hace de él la mejor elección para aquellas personas que desean aumentar su ingesta de fibra en la dieta diaria de una forma cómoda y natural, ya que numerosos estudios demuestran su beneficioso efecto regulador, sin irritaciones ni dependencias, sobre el tránsito de los alimentos, la absorción de glucosa y la eliminación del colesterol por arrastre de las heces.

Se recomienda en casos de hipercolesterolemias (aumento del colesterol) e hiperlipemias, hipertrigliceridemias (aumento de los triglicéridos en sangre), prevención de enfermedades cardiovasculares, coadyuvante en el tratamiento de las hipergluceminas y diabetes, estreñimiento.

Ingredientes:
Salvado de avena procedente de agricultura ecológica 100%.

Modo de empleo:
De 1 a 3 cucharadas soperas al día con cualquier alimento.

Presentación:
Bolsa de 250 gr.