Nuevo CELULIT OIL BIO 125ML HERBORA Ver más grande

CELULIT OIL BIO 125ML HERBORA

792224

Nuevo producto

21,50 € impuestos inc.

Más

Con una serie de aceites naturales especialmente seleccionados por actuar sobre la grasa localizada, como el aceite de sésamo, girasol, corteza de mandarina, semillas de baobab, té verde, cáñamo, macadamia, onagra o albaricoque, entre otros. Estos ingredientes trabajan en sinergia con el extracto de plancton, un innovador activo que combate la celulitis al estimular el tejido adiposo marrón (marronización), mejorando la elasticidad y la firmeza cutánea.

Sin efecto graso

Fácil absorción

Envase de caña de azúcar

Con el 100% de ingredientes de origen natural y un 49,94% de ingredientes ecológicos.

Ingredientes

Aceite de sésamo 37,5%, aceite de girasol 37,5%, aceite de corteza de mandarina 0,55%, aceite de baobab 0,55%, aceite de té verde 0,55%, aceite de cáñamo 0,55%, aceite de macadamia 0,55%, aceite de onagra 0,55%, aceite de albaricoque 0,55%, abeto siberiano 0,1%, clavo 0,1%, canela 0,1%, extracto de plancton 0,1% y vitamina E 0,1%.

Modo de empleo

Agitar bien antes de usar. Aplicar con la piel seca y masajear con movimientos circulares firmes hasta su total absorción. Se recomienda usar 2 veces al día durante 4 semanas y continuar 1 vez al día para mantener el efecto.

Contraindicaciones

Este producto no tiene contraindicaciones.
No utilice este producto si es una persona sensible o alérgica a alguno de los componentes que contiene. Por esto, es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.

Apto / No apto

icono celiacos

APTO PARA CELÍACOS

icono diabeticos

APTO PARA DIABÉTICOS

icono intolerantes a la lactosa

APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA

APTO PARA VEGANOS

APTO PARA VEGANOS