Nuevo CELULIT 15 VIALES HERBORA Ver más grande

CELULIT 15 VIALES HERBORA

792223

Nuevo producto

22,95 € impuestos inc.

Más

Fórmula avanzada que utiliza principalmente SelectSIEVE Rainbow®, un ingrediente registrado a base de extractos estandarizados que proporciona un complejo natural de antocianinas del arroz negro, flavonoides de frutos cítricos y fibras y enzimas de kiwi y piña, que actúan sinérgica y complementariamente. Se utiliza a la dosis recomendada de 300 mg diarios para obtener toda la potencia activa


En su formulación encontramos también ingredientes como centella asiática, ruscus, vid roja, cobre, cromo y biotina

SABOR LIMÓN

La biotina contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales

El cobre contribuye al mantenimiento del tejido conectivo en condiciones normales y contribuye a la pigmentación normal de la piel

El cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre

SIN GLUTEN
SIN LACTOSA
APTO VEGANOS

Ingredientes

Por 20 ml:
SelectSIEVE Rainbow® 300 mg (dosis recomendada para tener toda la potencia activa), ES centella asiática (Centella asiatica) 25 mg, EF ruscus (Ruscus aculeatus) 25 mg, EF vid roja (Vitis vinifera) 20 mg, Cobre (gluconato) 1 mg (100% VRN), Biotina 50 µg (100% VRN) y cromo (picolinato) 20 µg (50% VRN)
VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

OTROS INGREDIENTES: agua bidestilada, aromatizante (aroma de limón), conservantes (sorbato potásico y benzoato sódico), acidulante (ácido cítrico) y edulcorante (sucralosa).

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 vial diario por la mañana, directamente o diluido en un vaso grande de agua. En caso necesario, puede duplicarse la dosis.

Apto / No apto

icono celiacos

APTO PARA CELÍACOS

icono diabeticos

APTO PARA DIABÉTICOS

icono intolerantes a la lactosa

APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA

APTO PARA VEGANOS

APTO PARA VEGANOS

Contraindicaciones

Este producto no tiene contraindicaciones.
No utilice este producto si es una persona sensible o alérgica a alguno de los componentes que contiene. Por esto, es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto.