MELASOR 3, TOTAL COMPLEX 200ML. SORIA NARURAL Ver más grande

MELASOR 3, TOTAL COMPLEX 200ML. SORIA NARURAL

ART0039339

Nuevo producto

9,71 € impuestos inc.

Más

Melasor 3 Total Complex de Soria Natural, complemento alimenticio con jalea real, cebada fermentada, minerales y vitaminas, mezcla que ayuda a nuestro organismo en los momentos que más lo necesita.

En ocasiones nuestro organismo requiere de ayuda para combatir estados carenciales, este alimento natural de fácil asimilación y digestibilidad, proporciona lo necesario para ayudar a sentirnos más sanos y más protegidos.

Con Jalea de maíz, recurso natural usado desde la antigüedad por su multitud de propiedades entre ellas como diurético, limpiando los riñones y disminuyendo la tensión arterial.
Con Levadura de Cerveza, con una gran cantidad de proteínas, rica en minerales (cinc, hierro, cromo) y vitaminas del grupo B, regula el azúcar, ayuda en la construcción y regeneración del organismo.

Con Hesperidina, flavonoide que combinado con ciertas vitaminas ayuda a la buena salud del colágeno, protegiendo y evitando ciertos síntomas en la piel, como arrugas o flacidez. Reconocido antioxidante.

Melasor 3 Total Complex 200ml, colabora y ayuda a nuestro organismo en ciertos estados carenciales.

Ingredientes:
Jalea de maíz y cebada fermentados. Fructosa. Zumo de naranja. Zumo de cereza. Gluconatos de Magnesio y Calcio en forma de liposomas. Remolacha en polvo. Levadura de cerveza. Hesperidina. Cobre, Fósforo, Gluconatos de zinc y de hierro en forma de liposomas, molibdeno, selenio, vitamina E, niacinamida, biotina, ác pantoténico, colina, inositol, flúor, ác fólico, P.A.B.A, vitamina A, vitamina K, azufre, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B1, silicio, vitamina B12, cromo, yodo, vitamina D, gluconatos de manganeso, Cobalto y níquel en forma de liposomas, y aroma natural de fresa.

Modo de empleo: 10 mL (adultos) ó 5 mL (niños) tres veces al día, antes de las comidas, diluyéndolo en un poco de agua o infusión.