ACUVIS GOTAS OCULARES 10VIALES PLANTA MEDICA Ver más grande

ACUVIS GOTAS OCULARES 10VIALES PLANTA MEDICA

ART0015261

Nuevo producto

10,70 € impuestos inc.

Más

En prácticas monodosis estériles está formulado a base de aguas destiladas de Arándanos, Caléndula y Eufrasia y de un derivado de la celulosa, la hidroxipropilmetilcelulosa, de propiedades lubrificantes, que protege y mantiene hidratado el ojo mejorando la estabilidad del film lagrimal.

Acuvis gotas oculares gracias a su triple acción lubrificante, refrescante y lenitiva, está indicado para dar alivio a los ojos enrojecidos y fatigados a causa de varios factores como: exposición a agentes externos ocasionales (viento, intensa y prolongada radiación solar directa o indirecta, pólenes, etc.):

- Exposición a agentes agresivos (polución, smog, polvo, salinidad o agua clorada, etc.).
- Intenso empleo visual por estudio, trabajo, uso prolongado del ordenador, conducción prolongada.
- Uso de lentes de contacto.

Para permitir la aplicación varias veces al día, Acuvis gotas oculares está disponible en prácticos frasquitos estériles reutilizables que nos garantizan su integridad; este tipo de confección permite el no utilizar conservantes y puede ser utilizado también por quien usa lentes de contacto.

MODO DE EMPLEO:

- Separar la monodosis de la tira donde va alojada;
- Abrir la monodosis y retirar el tapón de cierre;
- Poner el tapón con el perno de cierre hacia arriba;
- Instilar 2/3 gotas en cada ojo presionando ligeramente el frasquito;
- Después del uso, cerrar inmediatamente el frasquito: el contenido del frasquito puede ser utilizado dentro de las doce horas sucesivas;
- Acuvis gotas oculares puede ser utilizado también por quien lleva lentes de contacto;
- Acuvis gotas oculares está indicado también para un uso frecuente, más veces al día. El producto monodosis es para uso uni-personal.

ADVERTENCIAS:

Leer atentamente el folleto ilustrativo y las instrucciones de uso.

10 monodosis estériles de 0,5 ml reutilizables durante la jornada.

Composición

Agua destilada de Arándano negro, Agua destilada de Caléndula, Agua destilada de Eufrasia, Hidroxipropilmetilcelulosa, Sodio fosfato bibásico dodecahidrato, Sodio fosfato monobásico monohidrato, Sodio cloruro, agua. No contiene conservantes.