SUPERGREENS 200GR BIOTONA Ver más grande

SUPERGREENS 200GR BIOTONA

ART0044220

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

28,00 € impuestos inc.

Más

Supergreens es una mezcla de calidad superior de los mejores super alimentos verdes, bio y frescos. Contiene 100% alimentos verdes y cada uno aporta una larga lista de fitonutrientes y sustancias nutricionales presentes de forma natural, como vitaminas, minerales, enzimas...

Supergreens contiene exclusivamente polvo de jugo de hierba de trigo, avena, alfalfa, kamut y cebada. Además la mezcla contiene chlorella y spirulina biológicas, dos super algas que gracias a su composición nutricional rica en vitaminas y minerales, constituyen una fuente alimenticia completa y óptima. También contiene polvo liofilizado de espinacas y brócoli, que desbordan sustancias preciosas para el organismo y algas marinas de Escocia (fucus, goémon y pelvetia, las tres verduras del mar llamadas Seagreens©), que pose cada una un perfil nutricional único y complejo. La fórmula se completa con té verde de japón Matcha 100% puro y Berros, variedad bio cultivada con agua de manantial.

Composición:
- 100% polvo de jugo de hierba de cebada, jugo de hierba de avena, jugo de hierba de trigo, chlorella, spirulina, Matcha, brócoli, jugo de hierba de kamut, jugo de hierba de alfalfa, espinacas, berros, goemon, fucus y pelvetia.

Modo de empleo:
Añadir polvo de supergreens a smoothies y batidos en combinación con jugos de frutas o con otros superalimentos, o simplemente en leche, yogur o agua.

Presentación:
Envase de 200 gramos.