CASCARA PSYLLIUM 200GR SALUD VIVA Ver más grande

CASCARA PSYLLIUM 200GR SALUD VIVA

ART0005313

Nuevo producto

7,76 € impuestos inc.

Más

El psyllium se cultiva en el noroeste de la India y se utiliza en medicina ayuvérdica desde hace miles de años. El cascabillo de las semillas de psyllium esta compuesto casi exclusivamente de hemi- celulosa que actúa en el intestino como una esponja, da consistencia a las heces, estimula el peristaltismo. El mucílago y fibra del Psyllium, puede en caso de estreñimiento, permitir el deslizamiento de la materia fecal.Su acción es puramente mecánica, el organismo no lo asimila: se puede por lo tanto utilizar como laxante sin ningún riesgo de dependencia o de toxicidad.

El psyllium, es una excelente fuente no calorica de fibras solubles (ocho veces mejor que el salvado de avena).

Inhibidoras de la lipogenia: Garcinia cambogia

Por inhibir la acción de la ATP citratoliasa, el ácido hidroxicítrico impide parcialmente la biosíntesis de ácidos grasos y reduce la conversión de hidratos de carbono en grasa; así contribuye a bloquear la acumulación de grasa no deseada en el organismo. También ayuda a acelerar la combustión del exceso de grasa en el hígado, aumenta la gluconeogenia hepática y reduce el apetito por un efecto centrado en el hígado y no en el cerebro como los fármacos supresores del apetito.

Por precaución, no debe ser empleada en embarazadas ni en mujeres lactantes, debido a que su efecto negativo sobre la síntesis de colesterol podría afectar a la síntesis de hormonas esteroideas.