SEDAKUR 20 COMP. DE 500MG. GRICAR Ver más grande

SEDAKUR 20 COMP. DE 500MG. GRICAR

ART0044082

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

14,10 € impuestos inc.

Más

Mejora el reposo nocturno.

La vida moderna, con su ritmo frenético, es muchas veces causa de manifestaciones como la ansiedad y el insomnio; éstas son las respuestas de nuestro organismo al estrés excesivo.Los síntomas son dificultad para conciliar el sueño, mala calidad del sueño, desvelos frecuentes. Las causas pueden ser de lo más variado: preocupaciones familiares, profesionales, etc.En todos estos casos nuestro organismo se resiente negativamente de un mal reposo, aparecen episodios y estados de ansiedad. Sedakur nos ayuda, con sus extractos, consiguiendo un buen reposo para afrontar la actividad diaria.

Porque contiene:

Valeriana:probablemente la más conocida entre las plantas sedantes, desde antiguo. Útil en caso de dificultad para conciliar el sueño, ya que reduce el tiempo necesario para dormirse.

Pasiflora: Llamada "flor de la pasión" por la forma de sus flores, usada desde 1800 por su eficaz actividad sedante. Es muy útil, en casos de dificultad para conciliar el sueño provocado por estados ansiosos.

Lúpulo: Comúnmente usado por su efecto calmante sobe el sistema nervioso. El lúpulo es un excelente sedante usado para mejorar el sueño. Tradicionalmente las flores de lúpulo se han usado para dormir bien.

Magnesio:Indispensable para la actividad de numerosas enzimas, interviene en numerosos procesos metábolicos: desarrolla una acción calmante, y de predisposición al sueño.

Ácido Fólico: Importantisimo para el desarrollo y mantenimiento del tejido nervioso.

Los extractos contenidos en Sedakur provienen de cultivos no transgénicos, controlados en cuanto a pesticidas, metales pesados, radioactividad y carga bacteriana.

Sedakur por tanto resulta de gran utilidad para:

Estudiantes estresados Durante los periodos de examenes con dificultad para el reposo.

Profesionales con dificultad para conciliar el sueño Ocupados, durante periodos limitados, en proyectos estresantes.

Mujeres durante la menopausia Con problemas de ansiedad, irritabilidad y sofocaciones que no permiten un adecuado reposo nocturno.

Personas con estado de ansiedad .

Acompañado de dificultad para conciliar el sueño, causado por situaciones variadas, problemas económicos, problemas familiares


Ingredientes:
Pasiflora e.s. tit. 3,5% flavonoides totales, Magnesio hidróxido, Valeriana e.s., Lúpulo e.s. Ácido fólico.

Modo de uso: Se aconseja tomar 1 comprimido al dia, media hora antes de acostarse.