MELATONIN PURA 30 TABLETAS 1mg ESI Ver más grande

MELATONIN PURA 30 TABLETAS 1mg ESI

ART0040230

Nuevo producto

6,99 € impuestos inc.

Más

Uno de los remedio naturales más popularescontra el insomnio en la actualidad es la melatonina, una hormona producida en la glándula pineal que se encarga, entre otras funciones, de regular el sueño.
El paso de los años, el estrés y la ansiedad, una mala alimentación y desajustes en los horarios del sueño hacen disminuir los niveles de melatonina en nuestro organismo. Cuando esto sucede nuestro reloj biológico se desajusta y aparece una importante dificultad para conciliar el sueño y que este sea prolongado durante la noche.
Una dosis de 1 mg de melatonina una hora antes de acostarse es suficiente para inducir al sueño de forma natural y que este sea más duradero y de mayor calidad, poniendo remedio al insomnio ocasional y sus consecuencias.
También es muy útil para aquellas personas que trabajan a turnos y ven modificados semanalmente sus horarios de sueño y ha demostrado una notable eficacia en la adaptación del organismo a diferentes usos horarios, el temido jet-lag.

PRESENTACIÓN

Caja de 30 microtabletas, en blíster.

MODO DE USO
1 microtableta al día, una hora antes de acostarse.

COMPONENTES
MELATONINA 1 mg.

NO CONTIENE
Gluten, derivados lácteos, lactosa, azúcar añadido y conservantes añadidos, colorantes artificiales, aromas artificiales.

ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños.
El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada.
Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud.

Apto para vegetarianos y veganos