GOLAMIR 30 TABLETAS, 45GR. PLANTA MÉDICA Ver más grande

GOLAMIR 30 TABLETAS, 45GR. PLANTA MÉDICA

ART0015491

Nuevo producto

9,20 € impuestos inc.

Más

Alivia y previene los estados irritantes de la faringe (nasofaringe, orofaringe e hipofaringe) que pueden ser causados por infecciones, contacto con agentes externos irritantes (tabaco, contaminación, polvo), sequedad de la mucosa o asociados a estados de enfriamiento donde las secreciones nasales, también las debidas a alergias, son causa de continuas irritaciones.

Golamir crea una barrera protectora e hidratante que impide el contacto con los agentes irritantes exteriores, calma los síntomas típicos del "dolor de garganta" como ardor, dolor y sensibilidad a la deglución.

Coadyuvante en los estados irritantes asociados al dolor de la faringe. Protege la garganta de la irritación y calma las molestias de la garganta irritada, como ardor, dolor y sensibilidad a la deglución. Previene el contacto con agentes externos irritantes.

Modo de empleo: Ingerir una tableta hasta 4 veces al día dejándola disolver lentamente en la boca.

Ingredientes: Mirra resina extracto seco liofilizado; Goma adragante: Goma arábica; Llantén hojas extracto seco liofilizado. Aceites esenciales de Eucalipto y Menta piperita.

Contiene además: Azúcar de Caña, Inulina: Miel: Aromas naturales de Menta y Eucalipto.

Presentación: Envase de 30 tabletas masticables en blister.