MELISA 20GR HERBES DEL MOLÍ Ver más grande

MELISA 20GR HERBES DEL MOLÍ

ART0013519

Nuevo producto

1,70 € impuestos inc.

Más

- Es útil para combatir estados nerviosos al ser tanto ligeramente hipnótica como sedante, sobretodo en caso de ataques de ansiedad puntuales, hiperactividad, irritabilidad, o alteraciones del sueño.
- Capaz de aliviar migrañas producidas por cúmulo de nervios.
- Ayuda a controlar la tensión arterial.

Debido a las propiedades sedantes que posee la planta de la melisa es muy útil para tratar casos de nerviosismo o exceso de ansiedad; también se utiliza en situaciones de dificultades para dormir.
La planta de melisa posee propiedades digestivas. Debido a estas propiedades genera un aumento de la producción de jugos gastrointestinales, lo cual favorece la digestión. Por estas características resulta muy útil consumir esta planta en caso de presentar estreñimiento y trastornos digestivos en general.
Debido a las propiedades aperitivas de esta planta, es muy útil para tratar casos de inapetencia, o para estimular el apetito previo a las comidas. Como carminativo, la planta de la melisa actúa favoreciendo la eliminación de los gases acumulados en el tubo digestivo. Debido a esto es muy recomendable de consumir en caso de presentar flatulencia o meteorismo.