VITAPEQ 120 G PLANES Ver más grande

VITAPEQ 120 G PLANES

8436538961209

Nuevo producto

Complejo vitamínico para los mas pequeños, en formato de gominolas, ositos. Aporte de Vitamina A, C, E, B6,B12 y D, Ácido fólico y Biotina,

Más detalles

6,20 € impuestos inc.

Más

Beneficios y propiedades de las vitaminas del compuesto:

  • La vitamina A, es importante para el desarrollo de la visión y los huesos, y ayuda a proteger al organismo contra infecciones. También favorece la salud y el crecimiento de las células y tejidos del organismo, en particular del cabello, las uñas y la piel. 
  • La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico.
  • La vitamina E,  muy útil para prevenir algunos de los problemas oculares más frecuentes en niños.
  • La vitamina B6, contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso además de colaborar en el crecimiento y desarrollo normal de los niños
  • La vitamina B12, ayuda al crecimiento del niño, ya que procesa los carbohidratos, proteínas y grasas. Además, contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico y nervioso.

Indicaciones

Para estados carenciales de vitaminas en niños.

Composición

Azùcar, jarabe de glucosa, mix vitaminas (àcido ascòrbico, D, L-alfa tocoferol acetato, piridoxina clorhidrato, cianocobalamina, retinil acetato, ácido fólico, biotina, cianocobalamina, colecalciferol), agua, gelatina, dextrosa, humectante (sorbitol), acidulante (àcido citrico(), aroma, colorante (carmin). 1 osito aporta: Vitamina C: 30mg., Vitamina E: 4.02mg., Vitamina B6: 0.7mg., Vitamina A: 300mcg., Acido fólico: 100mg., Biotina: 50mcg., Vitamina B12: 2.5mcg., Vitamina D: 1.875mcg.

Presentación

Envase de 40 ositos

Modo de empleo

Tomar 1 osito al día. No superar la dosis diaria recomendada.