GLUCOSAMINA + CONDROITINA 80 CAP DE 925 MG MENSAN Ver más grande

GLUCOSAMINA + CONDROITINA 80 CAP DE 925 MG MENSAN

ART0016336

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

18,90 € impuestos inc.

Más

Ingredientes: Glucosamina sulfato de KCl (400 mg.), Sulfato de condroitina, mar (375 mg.), Brown hidrolizado de arroz (7 mg.) Y estearato de magnesio (antiaglomerante) (5 mg.). Gelatina de verduras (sobre) (118 mg.).

Análisis Nutricional por cápsula: Proteínas 153.85 mg. - Hidratos de carbono 135.75 mg, 7,24 mg -. Grasas. - Valor energético (kcal / kJ) 1.22 / 5.11.
La glucosamina es un aminoácido que nuestro cuerpo produce durante la infancia y la juventud y cuya producción se reduce gradualmente con el envejecimiento general del organismo.

La glucosamina es un azúcar hexosamina y es un componente estructural básico para la biosíntesis de glicoproteínas, glicolípidos, ácido hialurónico, glicosaminoglicanos y proteoglicanos, que son importantes en el cartílago articular. Está en la forma de cloruro de potasio. Es altamente soluble en agua, por lo que es bien absorbido por el intestino delgado y se distribuye rápidamente a los tejidos. El sulfato de condroitina es una sustancia natural que existe en nuestro sistema. Es un constituyente principal del cartílago, que se une a una proteína para formar el proteoglicano, que proporiona las propiedades mecánicas y cartílago elástico. Además, el sulfato de condroitina previene ciertas sustancias del cuerpo destruyen el cartílago. La glucosamina y condroitina ayudan a mantener el colágeno en todo el cuerpo, especialmente en la piel, cartílago y otros tejidos conectivos, tales como ligamentos y tendones. Esencial en la producción de cartílago y tejido conectivo. La función principal de la glucosamina y condroitina es estimular la producción de sustancias necesarias para la reparación de las células dañadas.

Dosis recomendada: 1 cápsula al día. Empleo: Tomar 1 cápsula de almorzar.

Precaución: No se recomienda durante el embarazo, la lactancia y los niños debido a la falta de datos que avalen su seguridad. No se recomienda en enfermedades del hígado, riñón o enfermedad del corazón sin consultar a un profesional. La interacción con los agentes antiplaquetarios. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variedad y un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.