quinton isotonico bebible ampollas Ver más grande

quinton isotonico bebible ampollas

ART0015302

Nuevo producto

Este suplemento nutricional en ampollas es un aporte natural de minerales a nuestro organismo, ayudando a mantener la salud y recuperación del mismo.
Su efecto detoxicante ayuda al organismo a eliminar toxinas

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

El agua de mar bebible, tratada según el protocolo original de René Quinton, contiene todos los minerales necesarios para el buen funcionamiento y regeneración de nuestras células, y gracias a la biodisponibilidad iónica de sus elementos, consigue reponer cualquier carencia de minerales, devolviendo al sistema celular su equilibrio y vitalidad.
El agua de mar Quinton se absorbe por el intestino mediante una difusión pasiva. Debido a que los minerales orgánicos y co-factores marinos han sido previamente digeridos por el zooplancton, éstos no precisan una digestión activa como requisito para poder ser asimilados.
Quinton Isotonic Bebible presenta una composición micromineral cualitativamente y proporcionalmente idéntica al líquido extracelular (o Medio Interno). Por muchos de sus componentes asocia los efectos de la Farmacología ponderal y de la infinitesimal. Contiene el Totum de la clasificación periódica de los elementos.


Por su Isotonia Natural, Quinton Isotonic es una ayuda en:
· Equilibrar la nutrición celular
· Regular la homeostasis
· Rehidratación natural (Sustituto natural de los sueros fisiológicos de síntesis)
· Aporte ionico a traves del liquido extracelular
· Modificacion favorable del terreno
· Detoxicación celular