¡Oferta! FOST PRINT JUNIOR SABOR FRESA 300ml soria natural Ver más grande

FOST PRINT JUNIOR SABOR FRESA 300ml soria natural

ART0039188

Nuevo producto

Producto recomendado para cubrir los requerimientos de energía extra necesarios para los estudios y el deporte, estando especialmente indicado para niños y adolescentes en edad escolar. Soria Natural. Producto presentado en caja con 20 viales.

Más detalles

17,69 € impuestos inc.

-20%

22,11 € impuestos inc.

Más

Composición:

Vial: Glucosa, fructosa, jalea real fresca (mínimo 2.100 ug de ac. 10-hidroxidecenoico/vial), propóleo (mínimo 160 ug de galangina/vial), miel; levadura cultivada en medio rico en: magnesio, potasio, fósforo, calcio, vitamina C, vitamina D3, cromo; vitaminas C, E y complejo B (aportadas por la jalea real); aroma natural de fresa, conservante (sorbato potásico) y agua glicerinada.
Modo de empleo:
Tomar un vial al día, directamente o diluído en un vaso de agua o zumo de frutas e ingerir inmediatamente. Para niños que practiquen deportes se recomienda tomar 1 vial 20-30 minutos antes de la competición.

Propiedades:

Alimento enriquecido con calcio y vitamina D3 y con las excepcionales características de la JALEA REAL (alimento natural con una elevada concentración en aminoácidos, proteínas, fosfolípidos, minerales y vitaminas).

FOST PRINT junior es, por su elevado contenido en fósforo, glucosa y minerales, un importante precursor de ATP, molécula encargada de proporcionar la energía necesaria al organismo. Está recomendado para cubrir los requerimientos de energía extra necesarios para los estudios y el deporte, estando especialmente indicado para niños y adolescentes en edad escolar.

Presentación:
20 viales de 15 ml. Cantidad neta 300 ml.