MANTECA DE KARITÉ 100 ML MON Ver más grande

MANTECA DE KARITÉ 100 ML MON

ART0019012

Nuevo producto

14,95 € impuestos inc.

Más

La Manteca de Karité 100% Pura Mon Deconatur 100 ml tiene una excelente tolerancia cutánea, incluso sobre la piel de las mucosas y de la zona de los ojos.

La Manteca de Karité tiene propiedades antioxidantes gracias a su composición natural. Actúa dando una gran protección a la piel contra las agresiones externas y los rayos del sol, por lo que es ideal como crema solar, es suavizante para la piel, activa la curación de heridas, evita la formación de estrías y las inflamaciones. En África, se utiliza para aliviar dolores, contusiones, etc..

Tienes en tus manos el fruto ecológico del karité, llamado el árbol de la vida,un tesoro de africa en estado puro. Disfruta de sus beneficios: Evita la formación de estrías en el embarazo. En los hombres, es ideal para reparar la piel luego del afeitado. Previene y cura la dermatitis del pañal. Repara la piel reseca o irritada de los labios y nariz. También es muy efectiva en los codos y rodillas afectados por la fricción o cambios en la humedad ambienta.