¡Oferta! DEKO SILHUE 500ML   BALESTRA & MECH Ver más grande

DEKO SILHUE 500ML BALESTRA & MECH

ART0014815

Nuevo producto

Promueve el metabolismo de carbohidratos y lípidos. Rentable en el drenaje de los líquidos corporales. Los ingresos netos de la balanza de peso corporal, efectivo en el control de la sensación de hambre.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

27,23 € impuestos inc.

-10%

30,25 € impuestos inc.

Más


Función fisiológica: disminuye el almacenamiento de las reservas de energía y mejora el metabolismo de los nutrientes; tiene una actividad lipolítica con la movilización de ácidos grasos libres, el aumento de la glucogenolisis, la disponibilidad de glucosa y los ácidos grasos a los músculos esqueléticos; tiene propiedades digestivas, proteolítica y fibrinolítico, la eliminación de los fluidos a través de un aumento del flujo de sangre a los riñones.

Ingredientes: canela. Ortosiphon, té verde, yerba mate, Gimnea, Bean, Piña, Migliarino, Cola de Caballo, Romice, Espárrago, Hinojo, Abedul En la realización del producto se han utilizado las plantas principalmente silvestres. Las plantas cultivadas no se tratan con productos químicos. El producto no contiene alcohol ni azúcar. Una vez abierto se debe consumir dentro de los 30 días.