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Información

Envíos y plazo de entrega
No se efectuarán envíos a apartados postales.
Desde la aceptación del pedido por parte de Ecomercat, y a modo orientativo, se entregará el pedido en 24 -48 h. y hasta 6 días con posterioridad al mismo, dependiendo de la disponibilidad de stock. Ecomercat pone todo el interés y esfuerzo por realizar la entrega a la mayor brevedad. El comprador no tendrá derecho a indemnización alguna por eventuales retrasos en la entrega. El plazo de entrega de los pedidos enviados por correo, está situado entre 2 y 10 días.

En el caso de que alguno de los artículos solicitados no estuviera disponible por falta de stock, Ecomercat se reserva el derecho de entregar un producto de idénticas características en calidad y precio (previa autorización del cliente), o a retrasar la entrega del pedido si los proveedores demorasen el suministro.
Si es el propio comprador el que desea realizar la recogida en el establecimiento por él determinado, se le comunicará a partir de cuando está disponible. En el caso de no recoger el pedido en el plazo de 7 días, se le recordará que lo tiene preparado, pasado 1 mes sin retirarlo, Ecomercat podrá resolver el contrato de compraventa.
En supuestos casos de fuerza mayor que impidan la entrega de uno o varios productos, Ecomercat tendrá derecho de retrasar su envío y si la situación se prolonga más de 1 mes a anular el pedido, sin estar obligado a indemnización en ningún caso. Tendrán consideración de fuerza mayor, entre otras situaciones: huelgas, imposibilidad de transporte, percances de fabricación, incendios y cualquier otra causa independiente de la voluntad de Ecomercat.

Traspaso de riesgos
La entrega se considera efectuada, desde que se pone el pedido a disposición del cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción del mismo.
El riesgo se transfiere al comprador en el momento de la llegada al destino indicado por el mismo para la entrega o en el momento en que se avise para recogerlas en el establecimiento de Ecomercat por parte o por cuenta del comprador. Se transfiere aunque el comprador retrase la recogida.
La verificación del pedido a la entrega corresponde al comprador.
En el caso de recibir algún paquete con alguna anomalía, por ejemplo: roturas, mal estado, abierto, mojado, etc... deberá indicarlo de inmediato exponiendo las salvedades y reclamaciones en el documento de entrega que le presenta el propio transportista y confirmarlo al mismo por carta certificada u otro medio fehaciente en el plazo de 3 días laborables siguientes a la fecha de recepción.De todas maneras debe informar a Ecomercat del percance en un plazo máximo de 24h. desde la entrega.