CYRASIL 140 ML SORIA NATURAL Ver más grande

CYRASIL 140 ML SORIA NATURAL

760196

Nuevo producto

Cyrasil es un jugo concentrado de rábano negro, alcachofa y cardo mariano con lecitina de soja rica en fosfatidilcolina que ayuda a depurar el organismo y favorece la renovación interior.

Más detalles

17,85 € impuestos inc.

Más

Cyrasil es un jugo concentrado de rábano negro, alcachofa y cardo mariano con lecitina de soja rica en fosfatidilcolina que ayuda a depurar el organismo y favorece la renovación interior.

Cyrasil es un producto desintoxicante por excelencia ya que estimula las principales vías de eliminación de residuos y toxinas. Contribuye a mejorar la capacidad depurativa del organismo, estimulando el buen funcionamiento del aparato digestivo y del riñón pero, sobretodo, del hígado y vesícula biliar, favoreciendo así la eliminación fisiológica de las toxinas que lleva a una renovación y regeneración interior del organismo ayudando al mantenimiento de un buen estado de salud.

Indicado en los siguientes casos:

Curas depurativas, intoxicación alimenticia o por drogas.

Digestiones lentas y pesadas, pesadez postprandial, hinchamiento epigástrico, meteorismo.

Dolores de cabeza o cefaleas de origen hepático.

Alteraciones hepato-biliares: hepatitis de cualquier etiología, disquinesia hepato-biliar, ictericias, vesícula perezosa, colecistitis, colelitiasis, etc.

Afecciones de la piel: acné, eczemas, etc.

Hipercolesterolemias e hipertrigliceridemias.

Estreñimiento.

Obesidad y celulitis.

Hiperuricemia y gota.

Composición:

Tapón: Lecitina de soja rica en fosfatidilcolina. Vial: Jugo concentrado de Rábano negro (Raphanus sativus L. var. nigra), Alcachofa (Cynara scolymus L) y Cardo mariano (Silybum marianum (L) Gaertner), panela, ácido cítrico y aroma de limón en glicerina vegetal.

Modo de empleo:

Tomar un vial al día en ayunas.

Modo de apertura del vial:

Enroscar el tapón hasta su tope.
El precinto se romperá y el contenido de la cápsula caerá al interior del vial. Agitar insistentemente el vial para conseguir una perfecta disolución de la mezcla. Desenroscar el tapón y tomar directamente o diluido en agua.

Presentación:

Envase de 14 viales.