¡Oferta! VENACTIV DUO GEL Y CAPSULAS. DIETMED Ver más grande

VENACTIV DUO GEL Y CAPSULAS. DIETMED - PACK AHORRO

759416

Nuevo producto

Venactiv Duo Pack Económico 

Gel hidratante y nutritivo, rico en principios activos naturales con efecto relajante y refrescante. Contiene Extractos de Castaño de India y Hamamelis con efecto revitalizante y protector. La cafeína y el extracto de Ginkgo Biloba movilizan la energía localmente. Las perlas de Vitamnia E suaviza y alimenta la piel, dejándola hidratada y sana.

Más detalles

21,50 € impuestos inc.

Más

El día a día frenético, en el un lado, la inactividad física, la obesidad, el calor y el uso de ropa ajustada, pueden influir en el desarrollo de la insuficiencia venosa. 

Es una situación bastante común, principalmente en las mujeres. Sin embargo, la edad y la herencia también son importantes factores de riesgo en el desarrollo de estos problemas. 
 
La mala circulación se caracteriza por la acumulación de grasa en las paredes de las venas y arterias. Cuando esto sucede, se obstruyen y estrechan haciendo que la circulación de la sangre más lentamente. Esto evita que la sangre llegue a todas las células y órganos del cuerpo en cantidades suficientes de modo que para garantizar que funcionen de manera satisfactoria.podemos apoyarnos de diversos complementos como cápsulas y cremas, como VENACTIV que nos aliviará y mejorará en casos como:
Varices, piernas pesadas y cansadas, extremidades frías, problemas del corazón, mareos, mala memoria y falta de erección son algunos de los problemas causados ​​por la mala circulación. 

Modo de Empleo: 
  • Gel - Un masaje en el gel sobre las piernas desde la parte inferior hacia arriba, desde los tobillos a las rodillas, hasta su completa absorción. La aplicación debe hacerse por la mañana y antes de acostarse. 
  • Cápsulas - 1 cápsula 2 veces al día antes de las comidas. 
Ingredientes: Aesculus hippocastanum (Castaño de Indias; extracto seco de las semillas conteniendo al menos 20% de aescina), Centella asiatica (Gotu Kola; extracto seco de las hojas conteniendo al menos 20% de asiaticósido), Ruscus aculeatus (Rusco; extracto seco de la raíz conteniendo al menos 20% de ruscogenina), Vitis vinifera (Vid Roja; extracto seco de las semillas conteniendo al menos 95% de leucoantocianidinas), gelatina, agente de carga: celulosa microcristalina, ácido L-ascórbico, antiaglomerantes: magnesio estearato, dióxido de silicio. Complemento alimenticio a base de plantas. 

Presentación: Envase con 60 cápsulas + 150 ml de Gel.