BIOCAFFE INSTANT 100GR NATURGREEN Ver más grande

BIOCAFFE INSTANT 100GR NATURGREEN

ART0014694

Nuevo producto

5,20 € impuestos inc.

Más

Mezcla de granos arábica y Robusta de Papúa, Nueva Guinea, Perú, México y Uganda. Delicioso Sabor, Sin Frutos Secos, Sin Soja, Sin Huevo, Sin Proteina Lactea, Apta para diabeticos Tipo II, 100%Vegetal. Sin Gluten
*Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecologica.

Beneficios de beber café de forma regular y medida: Te llena de energía.

La cafeína estimula al sistema nervioso, facilitando la coordinación, mejorando tu estado de ánimo y tu motivación. También incrementa la energía, la resistencia y la rapidez, y por consiguiente, disminuye el cansancio. Disminuye el riesgo de desarrollar cáncer.

La gente que toma más de cuatro tazas de café al día tiene menos probabilidades de desarrollar cáncer de colon y recto debido a que inhibe la secreción de ácidos biliares que son los precursores de esta enfermedad. Reduce el riesgo de sufrir Parkinson. Análisis de control establecen que el riesgo de sufrir este padecimiento es cinco veces menor en aquellas personas que café. Mejora el asma y las alergias. La cafeína dilata los bronquios, combatiendo las crisis de asma y otras alergias.

Incluso en la actualidad la cafeína es una de las principales sustancias de muchos medicamentos para problemas respiratorios. Reduce el riesgo de desarrollar diabetes. El café reduce el riesgo de contraer diabetes tipo 2 porque la cafeína es un estimulante de las células pancreáticas, en donde se produce la insulina que necesita el organismo. Reduce el riesgo de desarrollar cirrosis.