AZUCAR MORENO DE CAÑA INT.  CON MELAZA 1 KG EL GRA Ver más grande

AZUCAR MORENO DE CAÑA INT. CON MELAZA 1 KG EL GRA

ART0008749

Nuevo producto

3,95 € impuestos inc.

Más

Azúcar caña integral ecológico con melaza El Granero Integral 1kg
Contiene Azúcar moreno de caña integral (97,60%) y melaza -azúcar y agua- (2,40%)

El azúcar integral de caña se obtiene a partir del jugo de la caña de azúcar cristalizado. A diferencia del azúcar blanco, el azúcar integral no ha sido refinado, por lo que contiene nutrientes de los que carece el azúcar blanco.El azúcar de caña contiene:
-Vitamina A, que ayuda a la formación y mantenimieno de dientes, tejidos óseos y blandos, cabellos, membranas mucosas y piel. También interviene en la conservación de la visión nocturna y ayda a la liberación de energía de los nutrientes. Además, estimula la producción de hormonas.
-Vitamina B5 (ácido pantoténico), que contribuye a la asimilación de carbohidratos, proteínas y grasas. Además, es una gran aliada contra el estrés ya que la vitamina B5 sintetiza hormonas antriestrés a partir del colesterol, lo cual también ayuda a la reducción de éste.
-Vitamina B1 (tiamina), que controla las enzimas que intervienen en la estimulación de las reacciones químicas que convierten la glucosa (azúcar) en energía y fomentan la producción de la energía necesaria para el funcionamiento de los nervios, músculos y corazón.
-Vitamina B2 (riboflavina), que junto con otras vitaminas del complejo B, la vitamina B2 promueve el crecimiento salusable y la reparación de los tejidos. También ayuda a liberar la energía de los carbohidratos ingeridos.